GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Gardenia Shoes entrega 30 días, desde el momento de la compra, para realizar cambios de número o modelo, sujeto a stock disponible. Para ejercer esta garantía, el producto debe encontrarse nuevo, sin uso y con todos sus componentes, incluida la caja.

Para solicitar cambios de productos, el cliente deberá contactarse con nosotros,  a través del correo electrónico gardeniashoes.contacto@gmail.com u otra red social disponible en la página Web, donde deberá adjuntar fotografías de alta resolución, para comprobar el estado del producto y proceder a  autorizar el cambio.

Una vez autorizado, el cliente será responsable de hacer llegar el producto a Gardenia Shoes, a través de las empresas de transporte definidas y asumiendo todos los costos de envíos. Para respaldar el envío del producto, el cliente deberá adjuntar el voucher de despacho para realizar seguimiento.

Una vez recibido el producto, será revisado y de venir en las condiciones establecidas, se procederá a realizar el envió del nuevo producto, cuyo costo de despacho será responsabilidad del cliente.

Quedan exentos de esta garantía aquellos productos que sean ofrecidos explícitamente sin opción de cambio.

Gardenia Shoes se reserva el derecho a cambio, en caso de que el producto no cumpla las condiciones establecidas en el primer párrafo.

GARANTÍA LEGAL EN TERRITORIO CHILENO

La Ley N° 19.496 que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores, garantiza compras de los clientes en caso de fallas de fabricación, por un plazo de 90 días desde el momento de la compra, y permite el cambio o reparación del producto, previa evaluación de la falla por parte del vendedor.

Gardenia Shoes responde a esta garantía, respetando plazos y condiciones legales. Por tanto, el cliente deberá ser responsable hacer llegar el producto, asumiendo los costos de envío, mientras que Gardenia Shoes se hace cargo de los costos de reparación o cambio. Se consideran fallas de fabricación aquellas que impidan su correcto uso: Costuras, cierres defectuosos, Plantas Partidas, descosidas o despegadas en una superficie considerable del calzado.

No se considera como falla de producto y por ende queda fuera de la garantía, raspaduras y desgaste natural por el uso, deterioro por uso distinto a la actividad para la cual fue diseñado, fallas de accesorios o complementos de estilo como Tapillas, Hebillas, Adornos, etc.

GARDENIA SHOES, DECLARA QUE NO SE ACOGE AL DERECHO A RETRACTO, POR LO QUE NO REALIZA DEVOLUCIONES DE DINERO; CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LA LEY N° 19.496; ARTÍCULO 3° BIS – LETRA «B».